sábado, 31 de octubre de 2009

Eso es así, primo


La verdad, tengo muchas ideas en la cabeza sobre lo que escribir, muchísimas, no os hacéis una idea. Pero cada idea es un mundo, son horas escribiendo, una idea clara que transmitir. Tengo muchas ideas empezadas, ¿cuántas acabadas?...

Pues escribo ahora esto porque me han entrado ganas de escribir, y no sé qué. Porque llevo una hora esperando a que me llamen, y me empiezo a cansar. Y estoy cansado a que las cosas pasen como quiero que pasen, porque las cosas no pasan así. Y porque escribir se puede terminar convirtiendo en un arte, y arte tengo yo para escribir sin decir nada, más difícil aún.

En fin, que estáis leyendo sin sentido, y sentido va a seguir sin tener. Que no se si salir o quedarme en casa, ¿y eso que te importa a tí?

Espontaneidad, dejar fluir y no programar las cosas, ser tu mismo y seguir tu propio camino son las conclusiones que al menos quiero transmitir. Y aprovecho para decir que sí, sigue así. Madura, vive, equivócate, lucha por lo que quieres, consigue tus sueños. Haz y consigue todo eso, pero sin dejar de impresionarte por las cosas más insignificantes, de reír y ser feliz cada día y, por supuesto, sé sincero, que más importante me parece aún.

En fin, me voy que me llaman al fín ……

4 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada. Y la foto también.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo ha estado el viaje por Toledo?
    Se me ocurre que podría ser una nueva entrada, con reportaje gráfico incluido. Of course.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia... como les gusta escribir a estos chicos!!! A ver si la próxima entrada tiene algo mas de "sentido"... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, eso va a ser así, primo. Empezamos mil cosas q luego no terminamos y tenemos en mente otras mil q queremos hacer.

    ResponderEliminar